Background Image

Animaciones con Spa y Pijamadas
Las mejores animaciones para nenas y nenes para festejar cumpleaños y otros eventos.

Fiesta de Princesas

Hacemos fiestas originales y divertidas pensadas en ELLAS. Trabajamos desde hace más de 6 años. Utilizamos materiales de primera calidad.

Lucrecia Nos Animaciones y Spa

Animaciones infantiles de 3 a 12 años. Cumpleaños y Spa de nenas. Talleres en tu cumple. Cumple Baby. Teens. Cumples temáticos. Bodypainting y maquillaje para publicidad.

El pijama party en casa existió siempre. Los chicos traían la bolsa de dormir y se quedaban hasta tarde jugando. A veces dormían un poco, otras veces unas horas más. Ahora es tendencia las empresas que se encargan de llevar todo lo necesario para pasar por una experiencia mágica.

Lo llaman “pijamada”. Llevan carpas, o “tipis”, con los colchones, las almohadas, mantas y toda la ambientación según la edad y el tipo de evento. No sólo es para cumpleaños sino también para reuniones de fin de curso, día del amigo y todo evento con ganas de pasar muchas horas juntos.

Los servicios varían según la contratación y el presupuesto. Pueden incluir el desayuno con jugos y dulces. Puede incluir la animación también.

La fiesta empieza a la tarde y termina al otro día temprano después del desayuno o almuerzo.

Es diversión asegurada. Como en los campamentos, es una experiencia distinta la de pasar tanto tiempo juntos incluyendo la hora de dormir. A esto se le suma todas las actividades que puede traer la empresa y los chicos mismos, con su creatividad, organizan para su festejo inolvidable.