Background Image

Salones de fiestas en zona norte

Encontrá el mejor salón de fiestas infantiles para cumpleaños en zona norte de Buenos Aires. En este momento, en Olivos. En estos salones también podés realizar fiestas de cumpleaños para teens y adultos y otros eventos como bautismos, comuniones, egresados y egresaditos, fin de año, eventos empresariales, desayunos de trabajo y mucho más.

Te damos todos los datos de contacto para comunicarte directamente y obtener un presupuesto.

Happy Park lugares originales
Happy Park. Salón de fiestas y juego infantil en Olivos

Mini zoo, cancha de fútbol, plaza, pueblo indígena, laberinto de madera, castillo inflable, sala blanda. Juegos de esparcimiento: la soga de Tarzán, básquet, metegol, video juegos, disfraces, rodados, maquillaje y animación.

Esencia Eventos
ESENCIA EVENTOS Salón de Fiestas en zona norte

Emplazada en pleno corazón de Olivos, Esencia es el lugar ideal para realizar tu próximo evento, ya que organizamos integralmente el mismo con un catering de calidad, técnica y musicalizacion de primer nivel, animaciones increíbles entre muchas cosas más.

La elección del salón de fiestas seguramente dependerá del tipo de evento. Si es un cumpleaños tendremos en cuenta si es infantil, para teens o para adultos. A la vez si es un cumpleaños, casamiento, comunión, bautismo o egresaditos. También, por ejemplo en el caso de que sea infantil si sólo será para chicos o también habrá invitados adultos. Así será para cada tipo de evento.  ¿Será algo sencillo, con catering, ambientación? Cada salón tiene distintos servicios que ofrecen según sus posibilidades y los pedidos de cada homenajeado o los encargados de organizar el evento.

Salones de fiestas en zona norte de Buenos Aires

En este momento encontrarás salones de fiestas en Olivos.

También podés buscar en Capital Federal: Belgrano, Saavedra, Colegiales, Nuñez, Caballito, Paternal,  Villa Devoto y Villa Urquiza.

Todos los salones de fiestas en distintas zonas

Seguí todas las novedades y promociones en nuestras redes sociales Instagram y Facebook