Background Image

Salones de fiestas en Almagro, Boedo y Villa Crespo

Encontrá el mejor salón de fiestas infantiles para cumpleaños en los barrios de Almagro, Boedo y Villa Crespo en Capital Federal.

En estos salones también podés realizar fiestas de cumpleaños para teens y adultos y otros eventos como bautismos, comuniones, egresados y egresaditos, fin de año, eventos empresariales, desayunos de trabajo y mucho más.

Te damos todos los datos de contacto para comunicarte directamente y obtener un presupuesto.

Aserejé salón de fiestas infantiles en Almagro

Castro Barros 47, Almagro. Palestra 6,10 mts. Tirolesa. Cuerda floja. Pista de Patinaje sobre hielo. Tiro al blanco gigante con pelota. Cancha de fútbol. Inflable (opcional).ppelos locos. Disco. Karaoke. Pantalla.
Salones de fiestas en Almagro y alrededores.

Según sea el evento podemos elegir en otras barrios cercanos, no sólo un salón de fiestas en Almagro, Boedo y Villa Crespo. Es decir, en el caso de un cumpleaños con los compañeritos del jardín o el colegio, el festejo es mejor realizarlo cercano para que los puedan ir a buscar más fácilmente.  Sin embargo si el cumple u otro evento es con la familia o amigos no necesariamente lo tenemos que festejar en la zona en la que vivimos. Seguramente todos vivirán en distintos lugares por lo tanto no hay inconveniente en trasladarse.

Seguí todas las novedades y promociones en nuestras redes sociales Instagram y Facebook