Background Image

Restaurantes con descuentos para tu cumpleaños

En Cumple Virtual nos encanta que todos disfruten de su día festejando en un salón de fiestas, en su casa o en un restaurante. ¡También nos gusta conseguirles descuentos y beneficios!

Acá te damos algunos restaurantes que te dan beneficios, descuentos o alguna torta para el brindis. Los beneficios varían de acuerdo al día y a la sucursal de cada lugar. Te recomendamos que te comuniques antes para confirmar si es válida y si sigue vigente. 

Restaurantes con descuentos para cumpleanos

JOHNNY B. GOOD 

Vicente López. Festejá tu cumple en JBG y accedé a los siguientes regalos exclusivosMini torta. Para que la celebración sea completa, el cumpleañero recibirá una mini torta de regalo para este momento tan especial. Giftcard de Johnny B. Good. En los regalos también vas a encontrar una giftcard de $500 para consumir en cualquiera de los locales de Johnny B. Good. Reservar.

JOBS BAR 

Fines de semana entrada gratis + regalo (solo con reserva). Días semanales te regalan Carry Chopp (4 chopp de 1/2 litro de cerveza Brahma) (solo con reserva). ¡Llevá tu torta y te la guardan!

SIGA LA VACA

El día del cumpleaños presentando el DNI no paga, es nuestro invitado. Sólo en la sucursal de Pilar.

BIUTIFUL

Tenés 20% OFF para toda la mesa (5 personas como mínimo), brindis y mini torta de regalo para el día del cumpleaños.

ESPACIO AMARELO

En el mes de tu cumpleaños, nuestro invitado sos vos.
Porque si tu mesa se compone de 6 personas o más, el importe total del ticket se divide por la cantidad de comensales y el tuyo no lo cobramos. Además, te obsequiamos una porción de torta y una copa de champaña para cada uno.

Restaurantes con arcades.

BAR EL DESTELLO

Un bar del futuro con arcades clásico. Cumpleaños Destellante en Domingo. Chocotorta de cortesía y fichas y fichas de regalo.

Restaurantes de Sushi

Restaurantes de sushi con descuentos para cumpleanos

 

DASHI

En la semana de tu cumpleaños, presentando DNI. y con un mínimo de 4 comensales, el agasajado NO paga.
El importe se dividirá porcentualmente por la cantidad de comensales. Solo un cumpleaños por mesa. No válido para delivery. Pago en efectivo. No acumulable con otras promociones. En todas las sucursales menos Alcorta y Belgrano.

SAMURAI SUSHI

Cena gratis en el mes de tu cumple.
Lunes, martes, miércoles y domingos. Consultar bases y condiciones en el local. Salón Ramos Mejía. No acumulable con otras promociones. Mesa mínima 4 personas. Sólo pago en efectivo.

MIYAKO SUSHI

Promo cumple Mesa de 4 personas: Porción de torta y copa de champagne de María Codorniu. Mesa de 8 o más personas: El agasajado no paga y copa de champagne de María Codorniu.
Pago efectivo de lunes a miércoles reserva previa presentando DNI. Un cumpleaños por mesa en el restaurante. El importe se dividirá porcentualmente por la cantidad de comensales.

Hamburgueserías

Hamburguesería con descuentos para cumpleanos

LO DE CARLITOS.

Un panqueque dulce gratis con tu consumición.

GROWLERS.

Un combo mostrando DNI.

THE BURGER COMPANY.

Durante todo el mes de tu cumpleaños ofrecen hamburguesa y guarnición como regalo de la casa si la mesa es de cuatro comensales o más.

BURGER DELTORO

En mesas grupales invitan una ronda de pintas de cerveza tirada.

PÉREZ H

Te obsequian un combo, a elección entre los básicos.

Cafeterías y confiterías

Confiterías con descuentos para cumpleaños

STARBUCKS

Una bebida de cortesía en el mes de tu cumpleaños. Con la tarjeta Starbucks Rewards.

MOSHU

El cumpleañero recibe una mini torta para soplar la velita y además, ofrecen un “combo cumple” que incluye torta, pastelería seca, sándwiches y otras opciones.

Estos son todos por ahora… Por favor, si saben de otros descuentos, ¡¡¡Avisen y compartan!!! Nos pueden escribir a info@cumplevirtual.com.ar

…………………………………………………………………………………

Si festejás en un salón de fiestas o te gustaría contratar un show, animación, karaoke o quizás un mago para tu cumpleaños, ¡también tenemos promociones!

…………………………………………………………………………………

Comentarios:

Hola gente de cumple virtual!
Ayer cumplí años y durante la semana estuve visitando páginas de beneficios. Su página fue de las primeras y me pareció excelente! Fuimos con mi marido a Perez H (INCREÍBLE el combo), a Lo de Carlitos por el panqueque.
Les paso otro dato: en el Bar El Destello al cumpleañero le dan una porción de chocotorta  (pero es mejor ir con reserva xq la preparan antes para el cumpleañero).
También fuimos al Casino de Puerto Madero donde  con mi tarjeta Play me cargaron $150.-
Saludos y Feliz Navidad!
Rita