Background Image

Descuentos

Restaurantes con descuentos para tu cumpleaños

Si sos de los que te gusta recibir regalos en tu cumpleaños, te dejamos algunos lugares que te brindan algún beneficio, regalo o descuento para ese día. Ya sea para ir a cenar o almorzar ese día o para tomar un cafecito durante el mes de tu cmpleaños. Porque podemos seguir festejando…
Restaurantes con descuentos para cumpleanos

ESTILO CAMPO

Estilo Campo cumpleaños en el restaurante con descuento

Estilo Campo cumpleaños

Festejá tu cumpleaños en Estilo Campo y generá recuerdos inolvidables. Las mejores carnes argentinas, inigualables vistas del dique de Puerto Madero y la promo especial para agasajar al cumpleañero como se merece: en mesas de 4 o más comensales, ¡el cumpleañero es nuestro invitado, NO PAGA y encima recibe una copa de espumante de invitación!

Conocé los beneficios de festejar en nuestros salones vía WhatsApp al +54 1154298063, por teléfono en la línea 011-4312-4546 o vía mail escribiendo a reservas@estilo-campo.com.ar.”

TEMPLE BAR COLEGIALES

Después de todo este tiempo encuarentenados y de haber visto a todos tus amigos y familiares festejar sus zoompleaños, al fin, te toca festejar a vos y lo podés hacer acá, ¡con nosotros!

Como no te podemos recibir con un abrazo, te recibimos con un 10% de descuento* para que vengas y disfrutes de tu día de principio a fin.

Te invitamos a que reserves tu/s mesas para el festejo. Recordá que, por protocolo, las reservas son con un máximo de 4 personas por cada mesa.

Para realizar tu reserva podes escribirnos a colegiales@temple.com.ar o por WhastApp acá

Cafeterías y confiterías

CAFÉ MARTÍNEZ

Vení a festejar tu cumpleaños con un amigo y te invitamos tu bebida!  2×1 en pocillo, americano, café con leche, Latte, capuchinos calientes y Cold Brew, para usar en una sola compra durante 30 días a partir de tu cumpleaños. Presentá tu identificación para hacer uso de este beneficio. Para los socios del Club Café Martínez.

Café Martínez cumpleaños

STARBUCKS

Starbucks Rewards cumpleaños

Una bebida de cortesía en el mes de tu cumpleaños. Con la tarjeta Starbucks Rewards.

Por favor, si saben de otros descuentos, ¡¡¡Avisen y compartan!!! Nos pueden escribir a info@cumplevirtual.com.ar

Recomendación importante: siempre consultar antes para confirmar si sigue vigente.

Hola gente de cumple virtual!
Ayer cumplí años y durante la semana estuve visitando páginas de beneficios. Su página fue de las primeras y me pareció excelente! Fuimos con mi marido a Perez H (INCREÍBLE el combo), a Lo de Carlitos por el panqueque.
Les paso otro dato: en el Bar El Destello al cumpleañero le dan una porción de chocotorta  (pero es mejor ir con reserva xq la preparan antes para el cumpleañero).
También fuimos al Casino de Puerto Madero donde  con mi tarjeta Play me cargaron $150.-
Saludos y Feliz Navidad!
Rita