Background Image

Peloteros para fiestas de cumpleaños y otros eventos.

Te brindamos distintas opciones de salones de fiestas con peloteros en distintas zonas de la Capital Federal y Buenos Aires.

Es ideal para festejar además de cumpleaños, bautismos, comuniones, egresaditos, baby shower, cumpleaños de adultos, graduaciones y despedidas.

Algunos cuentan además con toro mecánico, laberinto inflable con tobogán, Nintendo Wii,  pelotero con túneles, tirolesa, plaza blanda, juegos didácticos, rincones para los más chiquitos, escenario, juegos en pantalla, mini disco,  metegol y otras atracciones.

Reiroho Salón de fiestas infantiles

Av. Directorio 1480, Caballito. Salón de fiestas infantiles con salón exclusivo para adultos, salón de animaciones, pelotero móvil metegol. súper Disco.

Travesía salón de fiestas infantiles.

Salguero 517, Almagro. Un lugar único para poder festejar todo lo que se te ocurra. Tenemos pelotero, inflable, escenario, wii y play en pantalla gigante, disfraces, metegol, plaza blanda.

Honorio Multieventos Salón de Fiestas

Av. Honorio Pueyrredón 320, Caballito. Empresa que cumple 15 años organizando fiestas. Se destacan por la calidad y calidez de su servicio y por su animación profesional y especializada.

También podés elegir una variedad  de salones de fiestas sin pelotero en Capital Federal y Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes sociales para encontrar todas las novedades y promociones: Instagram y Facebook