Background Image

Maquillaje Artístico

El maquillaje artístico se utiliza para cumpleaños y todo tipo de eventos infantiles y adultos como casamientos, bautismos, despedidas, eventos empresariales, fiestas temáticas y de disfraces. Bodypainting. Fiestas originales y divertidas. El material debe ser de buena calidad e hipoalergénico.

Una opción diferente para festejar cumpleaños. Es creativa y divertida donde cada chico puede soñar con maquillarse como su animal preferido en el caso de los niños.

También es una idea original para grandes que no están tan cerca de maquillarse de este modo con flores y variados colores.

Una tendencia ya cada vez más marcada es la del bodypainting también en las panzas de las futuras mamás. Se hacen unos diseños hermosos donde se puede ver a las embarazadas luciendo sus diseños.

Como decíamos antes es muy importante consultar por la calidad del maquillaje a utilizar y que sean hipoalegénicas y fáciles de sacar con agua.

Los invitados pasarán por una experiencia agradable diviertiéndose de una manera distinta a la acostumbrada.

En un cumpleaños de 15 o en un casamiento el momento de integrar el maquillaje puede ser junto al cotillón. El maquillador artístico profesional combina diseño e imaginacion para que todos queden contentos con el resultado final.

¿En qué fiestas podemos contratar un maquillador artístico?

* En cumpleaños infantiles, teens y adultos.
* Fiestas de egresaditos de jardín y egresados de primaria.
* Fiestas de 15 años.
* Bar y Bat Mitzva.
* Casamientos
* Eventos empresariales
* Concerts
* Baby Shower
* Despedidas de soltero/as,
* Fiestas de disfraces.

También el maquillaje se utiliza en producciones fotográficas y publicidad.

Para más novedades y promociones seguinos en Instagram y Facebook