Background Image

Magos para fiestas de cumpleaños y otros eventos todas las edades

Magos para fiestas infantiles y adultos

Fiestas mágicas con la participación del público.

Animaciones infantiles y para grandes. Magia de cerca . Ideal para cumpleaños, casamientos, 15 años, comuniones, Bar y Bat Mitzvah. Eventos en empresas, colegios, jardines, fiestas de egresados y egresaditos y todo tipo de eventos.

Mago Angelo. Magia y humor en tu fiesta.

¡Magia y Humor! Fiestas súper divertidas para niños y adultos. Más de 20 años de experiencia nos permiten brindar nuestro servicio de alta gama en todo tipo de eventos y fiestas.

Una linda opción para los cumpleaños y fiestas infantiles, teens, adultos, donde tanto el cumpleañero como los invitados disfrutan juntos de la magia.

La magia y el humor juntos logran una atmósfera espléndida en toda fiesta y evento ya sea para grandes o chicos. Es el momento esperado para la sorpresa y la diversión. Nadie queda excluido de sumergirse en la sorpresa que genera cada intervención del mago.

En este momento te podemos ofrecer en Cumple Virtual una variedad de espectáculos de magia para que puedas elegir.

Mago Angelo, Mago Dany y Mago Khapu.

Ellos te brindarán propuestas para chicos, servicios corporativos, eventos familiares como bautismos, comuniones, cumpleaños, bar y bat mitzva, 15 años, casamientos, aniversarios, despedidas de solteros. En todo evento el mago es recibido con alegría y sonrisas.

Los lugares donde se desempeñan son en las casas, en salones de fiestas, en escuelas y jardines de infantes, countries, shoppings, restaurantes y clubs.

Consultá qué tipo de magia realiza cada profesional. Pueden ofrecer magia participativa con o sin palomas y conejos. Juegos interactivos personalizados en pantalla gigante. También te pueden llevar otros servicios como kermese, globología, maquilladoras, disc Jockey, mini disco, fluo, karaoke y Clown de recepción.

¿Buscás más animaciones para fiestas infantiles? Ingresá en “Todas las animaciones”