Background Image

Travesía, salón de fiestas infantiles en Almagro

Salguero 517, Almagro
Contactanos Teléfono: 4865-3887 / Móvil: 15 4072-7836 (también WhatsApp)
todos los días de 17 a 20 hs. salon@travesiafiestas.com.ar

Travesía Salón de Fiestas
Salguero 517, Almagro

Te ofrecemos un lugar único para poder festejar todo lo que se te ocurra. Tenemos pelotero, inflable, escenario, wii y play en pantalla gigante, disfraces, metegol, plaza blanda y la mejor onda para que la pases bárbaro!

Contamos con una gran variedad de juegos para los eventos infantiles: pelotero (cumple con las normas IRAM), castillo inflable, metegol, disfraces para todos, minidisco con esfera espejada, luz negra y luces audiorítmicas, juegos musicales, pantalla gigante para proyectar video clips, hacer karaoke o jugar a la Wii con 4 controles, playstation con 8 controles, y más!

JUEGOS
Búsqueda del tesoro, juegos participativos, kermesse, magia, dramatizaciones de cuentos clásicos en donde participan los niños, para los mas chiquitos títeres con luz negra, maquillaje y más.  Contamos con pelotero con circuito aprobado por normas Iram (comprobable), metegol protegido con acrílico, castillo inflable, juego wii, plaza blanda con toboganes y subibajas para infantes.

ARTÍSTICA
Al contar con un importante escenario podrá ver desarrollada la veta artística de tus hijos y sus amigos con los más variados disfraces y maquillaje artístico de los personajes de onda del momento, títeres, personajes, karaoke en pantalla gigante.

FIN DE FIESTA
Aquí se incluye el baile en pista con luces, karaoke, pantalla gigante, piñata y el festejo final.

Nuevo: taller de slime.

¡Te esperamos con muchas sorpresas nuevas! Nuevas propuestas de animación.

……………………………………………………

Travesía Fiestas está totalmente habilitado (servicio de emergencia y matafuego). Son dos salones, comedor y sala de juegos con climatización (frío – calor).

……………………………………………………

EVENTOS
Podrás celebrar cumpleaños. Comuniones, bautismos, bar y bat mitzva, con o sin animación, eventos de personas mayores y pre adolescentes.

COSTO
Encontraras la mejor relación calidad-precio de la zona y podes consultarlo y corroborarlo con nuestros clientes.

CATERING
El menú infantil incluye gaseosas de primeras marcas, panchos, snacks, cereales, pochoclo, y copos de algodón de azúcar para todos los invitados. Opcional nuggets de pollo. Café y te para adultos incluido.

SEGURIDAD
-Salón íntegramente en planta baja sin escalón de entrada
-Matafuegos vigentes
-Grupo electrógeno
-Luces de emergencia
-Internet wi fi
-Emergencias médicas

……………………………………………………

¡Visitá Travesía Fiestas en nuestro Instagram y Facebook para todas las novedades y promociones!

……………………………………………………

Ubicación de Travesía

Redes Sociales