Background Image
Una manera diferente y delirante para festejar tu cumple online
Contactanos 11 3156-3820
pirucho76@gmail.com

Pirucho Payaso

CUMPLE ONLINE

Pirucho Payaso, una manera diferente y delirante para festejar tu cumple online.

Porque siento que tu celebración es algo importantísimo y debe ser especial, te ofrezco varias alternativas para que juntos disfrutemos con amigos y en familia.

*Show de CIRCOPAYASO: algo único y exclusivo, con malabares, canciones, acrobacia y sobre todo el payaso más delirante con mucho humor sano para toda la familia.

*Bingo musical donde podrás disfrutar a pura risa de un juego práctico y dinámico.

*Animaciones con juegos y sorprendente magia para chicos y grandes.

¡Disfrutá de mi show ahora! Comunicate al 11 3156-3820

Todas estas alternativas se organizan vía las plataformas acordes y prácticas con las familias, a través de videollamadas, WhatsApp, Zoom y por Instagram.

Festejos al aire libre

¡Festejá tu cumpleaños en la plaza! Llevá el show del Circo Payaso. Malabares, globología, música, juegos, equilibrio.

PIRUCHO PAYASO

Con más de 20 años en el rubro de festejos y shows, recorrí plazas, parques, clubes y varios salones de Buenos Aires con entera responsabilidad y seriedad (nos tomamos la alegría en serio).

Hace 16 años el salón de fiestas Puppos, en Almagro, me abrió las puertas y dejó volar toda mi imaginación y locura para que cada grupo de chiquis tenga una fiesta única e irrepetible con sus familias.

Un domingo por mes visito con mi espectáculo las ferias artesanales de Vicente López y San Isidro.

Cada fin de semana en Plaza Irlanda, en el barrio de Caballito, estamos con nuestro delirante show para todas las familias que visitan el parque.

También tuve la suerte de llenar de risas y aplausos las provincias de San Luis, Córdoba y Entre Ríos.  En las localidades balnearias me han recibido en sus en sus temporadas donde presenté con “CIRCOPAYASO” y así disfrutamos junto a todos los veraneantes. La última temporada fue en Traslasierra en Córdoba en 2020.

Siempre creando desde el corazón con la pasión y la sana diversión con un show único exclusivo y sobre todo, familiar. ¡Para chiquis y grandes siempre por su sonrisa!

ANIMACIONES INFANTILES

– Son cumples de 2 1/2 h.
– Llevamos todo lo necesario para la fiesta: parlante, micrófono, luces, escenografía, banner, juegos y materiales didácticos.
– Vamos 2 animadores con suma responsabilidad cubriendo hasta 30 chiquis.
– Hay varias alternativas desde kermesse y desafíos, juegos de competencia, malabares y talleres, show de circo, sketches y payaso, música y un baile loco al estilo delirante Pirucho.

PROPUESTAS ADICIONALES

Magia, personajes, burbujas gigantes y globología.

————————————————————

Redes sociales de Pirucho Payaso

Instagram y Facebook

Contacto

Teléfono: 11 3156-3820

Mail: pirucho76@gmail.com

 

Redes Sociales