Background Image
¡Magia y Humor! Fiestas Súper divertidas para Niños y Adultos.

Mago Angelo.

¡Magia y Humor! Fiestas súper divertidas para niños y adultos.

Shows para cumpleaños y otras fiestas infantiles

Mago para fiestas de cumpleaños con una duración que puede variar entre media hora, 45 minutos y 2 horas o más. La duración dependerá de las edades según sean niños o teens. Llevamos micrófono, equipos de audio y telón. También agregamos juegos gigantes, esponjas, pelotas, esquíes, telas, juegos electrónicos, castillos inflables, burbujas gigantes y muñecos gigantes. Todo el material de acuerdo las edades de los invitados. Disc-Jockey infantil con duración de 4 horas.

Mago para fiestas empresariales.

Presentación y aparición de productos por pequeños o grandes que sean y varias opciones para agasajar a sus invitados. Magia de cerca (close-up) en la recepción del evento. Variedad de espectáculos con calidad y experiencia adquirida durante años de ofrecer nuestros servicios. La mejor opción con profesionales que cubrirán sus expectativas.

Servicios extras

Ofrecemos espectáculos con magos, bailarines de salsa, merengue, rumba, flamenco, batucadas, imitadores, cantantes, mimos, ventrílocuos, cuentistas, cómicos, mariachis, stripers (femeninos y masculinos), odaliscas, caricaturista, payasos, malabaristas, equilibristas, locutores, imitadores, face painting, robots con luces y todo lo que quiera en su fiesta.

Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia nos permiten brindar nuestro servicio de alta gama en todo tipo de eventos y fiestas. Fiestas de 15 años, comuniones, casamientos, bar y bat mitzvah, colegios, shoppings,  jardines de infantes, despedidas y otros eventos sociales y empresariales!