Background Image
Federico Fornasari ofrece un espectáculo donde su carisma, el cuidado exhaustivo de cada detalle y el impacto estético hacen que la experiencia sea única y conmovedora.

Espectáculos de magia

Mago Federico Fornasari ofrece un espectáculo donde su carisma y el impacto estético hacen que la experiencia sea única y conmovedora.

Tenemos distintas propuestas que se adecuan al tamaño y ocasión del evento desde pequeños eventos sociales a grandes espectáculos.

Todo en nuestros espectáculos apunta al buen gusto y a la calidad. Esto genera un entretenimiento en el que las ilusiones, el humor y la participación del público generan momentos inolvidables.

Propuestas para chicos
Mago Federico Fornasari, es especialista en el trato y manejo de grupos. Lleva más de 15 años trabajando con y para los chicos, desempeñándose como mago, docente y recreador educativo tanto en forma particular como también para diferentes empresas. Es el reciente campeón Argentino de magia infantil, además de ser reconocido con el ¨Premio Magia¨ a mejor mago infantil.

Show Central
Espectáculo sumamente sorprendente en el que la magia y el humor se mezclan con la participación constante del público generando situaciones muy divertidas. El mago actúa parado frente a los invitados, presentado distintas ilusiones con elementos sumamente cotidianos. Un momento en tu evento que nadie podrá olvidar.

Servicios corporativos
Federico Fornasari es publicitario egresado de la Universidad Argentina De la Empresa. Ha trabajado en numerosas campañas promocionales haciendo llegar un mensaje publicitario a través de la magia al público objetivo. Grandes marcas como Nutrilon Premium 3, Kinder Joy y Monsanto han confiado en nosotros y en este efectivo canal publicitario.

Eventos familiares
El show familiar esta desarrollado para eventos en los que hay tanto público adulto como niños, como suele ser el caso de bautismos, comuniones, cumpleaños de 1 a 3 años o fiestas familiares. El mismo combina el show de adultos con números del espectáculo infantil, como ser la aparición de un conejo que es acariciado por todos los chicos al final del espectáculo. De esta manera se genera un entretenimiento que está dirigido a los dos grupos por igual. Es un show de magia y humor, donde las distintas ilusiones se mezclan con la participación constante del público generando situaciones muy divertidas. Esa interacción siempre es del lado de la complicidad y jamás ridiculizando ni haciendo pasar un mal momento a nadie.

Promoción
Mencionando Cumple Virtual: 50% de descuento en el servicio complementario de copos de azúcar.

Seguinos en Instagram y Facebook

Precio

Promoción: mencionando Cumple Virtual: 50% de descuento en el servicio complementario de copos de azúcar.
Redes Sociales