Background Image
Amenábar 527, Colegiales. Eventos y cumpleaños infantiles, Cumpleaños para adultos, Civiles, Agasajos, Desayunos empresariales, Eventos Corporativos, Exposiciones de Arte.

Espacio Amenábar
Amenábar 527, Colegiales.

Espacio Amenábar, eventos y cumpleaños infantiles, cumpleaños para adultos, civiles, agasajos, desayunos empresariales, eventos corporativos, exposiciones de arte.

*Catering, Disc jockey, sonido, iluminación.
*Foto, video y proyecciones en pantalla.
*Ambientaciones temáticas.
*Espacio exterior con parrilla.

Grupo Electrógeno automático propio.

Brindamos un espacio decorado y ambientado. El toque de color, se lo ponés vos con tus ideas. Tenemos gran experiencia en cumpleaños infantiles y te asesoramos para que encuentres la mejor animación acorde a tu gusto y el de tus hijos.

Contamos con profesionales en todas las áreas para que tu reunión sea divertida para vos y tus invitados.
Catering, música, juegos, ambientación, discjockey, sonido e iluminación son algunas de las cosas que te proveemos para pasarla bien.

Civiles.
Uno de los días más importantes de tu vida merece un agasajo especial junto a tus seres queridos. Disfrutá y compartí un evento inolvidable, o realizá tu civil en nuestro salón con el juez de paz. Conocé las promociones.

Agasajos.
Cumpleaños, aniversarios, casamientos, bautismos, Bar/Bat-Mitzvá, Brit-Milá, Simjat-Bat, té de lluvias,etc. Te asesoramos para que encuentres la solución que estabas buscando.

Bautismo + 1° Cumpleaños = Celebraciones muy emotivas en Espacio Amenábar.

¿Este año cumplís 50?  ¡Celebralo con tu familia & amigos en Espacio Amenábar! ¡Que tu mejor regalo sea celebrarlo a lo GRANDE!

En los eventos celebrados en Espacio Amenábar predominan las sonrisas, la alegría, el amor y la felicidad de compartir juntos un momento inolvidable.

PROMOCIONES de Espacio Amenábar en 2019

Reservá en Espacio Amenabar para realizar tu evento en julio y agosto, viernes y sábados por la noche para adultos  alquilá el salón por sólo $7.500 + IVA por 5 horas.

*Tenemos un salón amplio y luminoso, con capacidad para 100 personas, y con un jardín único en la ciudad, para que vivas una celebración muy especial.

………………………………………………

Novedades en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook

Ubicación de Espacio Amenábar

Redes Sociales