Background Image
Conesa 1981, Belgrano

Conesa 1981, Belgrano

Amplio salón de fiestas para chicos con pelotero donde ofrecemos la más amplia gama de posibilidades para que puedas combinarlas y armar tu fiesta como quieras.

Buscamos que cada celebración sea especial y nos ocupamos por satisfacer las necesidades de cada uno. Para eso pensamos en cada detalle y contamos con un salón cuidado en planta baja y un piso con pelotero y otros juegos en el primero.

Cumpleaños, bautismos, comuniones, fiestas Infantiles, reuniones para adultos y todo lo que quieras festejar.

Cumpleaños Infantiles

Paquete Tradicional:
– Paquete para 25 chicos.
– 2,5 hs de salón.
– Primer media hora de pelotero.
– 2 camareras.
– Invitaciones.
– Comida y bebida para los chicos: Snacks, panchos y Pizzetas. Alfajorcitos , cubanitos, cereales y gomitas.
– Piñata, Globos, Bolsitas con golosinas y decoración.
– Vajilla, té, café y mate para 20 adultos.

Bautismos, 1° Añito y Comuniones

Salón por 3 ó 4 hs con 1 encargado de fiesta, 3 camareras, vajilla, mantelería, decoración, plaza blanda y menú, bolsitas y globos para los chicos.

Minidisco

Para 25 chicos.
–2 camareras.
–Invitaciones.
–2,5 hs de salón.
–Disc-jockey.
–Comida y bebida para los chicos.
–Decoración habitual de globos.

Otros Eventos

Contamos con la asesoría y con organizadores profesionales para realizar otros eventos tanto en el ámbito social como en el corporativo, tales como baby shower, quince años, desayunos de trabajo, capacitaciones, seminarios, workshops, etc.

Catering

Brindamos distintas opciones de menúes con materias primas de primera calidad, tales como food finger, pizza party, mesas dulces, etc.

Globos con helio y decoración con Globos

Contamos con distintas opciones de decoración. La ambientación con globos es una opción divertida para llenar de fantasía y colorido cualquier evento; lo más común es hacer uso de ella creando escenarios diferentes para cada uno de ellos. También hacemos decoraciones a domicilio. No dejes de consultarnos.

Mesas de Golosinas

Ofrecemos distintas mesas de golosinas, pinchos de gomitas, topiarios, variadas opciones de golosinas como souvenirs y cascadas de chocolate. Trabajamos con los productos Tikal.

Ubicación del Salón

Redes Sociales