Background Image

Arte en Circo. Animaciones infantiles circenses.

Animaciones de cumpleaños, espectáculos originales para colegios y jardines. Talleres de circo con materiales propios. Mas de 20 años de historia.

Arte en Circo. Una empresa de Circo

Con más de 20 años de trayectoria, ofrecemos servicios artísticos para celebraciones familiares, empresariales, religiosas, colegios, jardines de infantes, sindicatos…

Nuestra formación académica y capacitación constante marca un sello de distinción.

Nos especializamos en la creación y desarrollo de Espectáculos de Circo, concebidos para adaptarse a distintos ámbitos, ofreciendo a las instituciones propuestas originales para sus festejos.

Cumpleaños Infantiles

Durante la niñez la imaginación, la fantasía es algo natural, maravilloso, divino. El imaginario de Arte en Circo se gestó sobre estas premisas, hace más de 10 años atrás. El oficio cotidiano nos lo fue secreteando y nuestra experiencia como padres nos lo grabó a fuego.
El cumpleaños es un momento único al año, es “el momento”, es “el festejo”
Así lo jugamos!

Propuestas de espectáculos

El Piróscafo

Programa hecho por payasos para niños y toda la familia porque nos sentimos como niños y soñamos mundos nuevos. Vamos viajando desde la fantasía a la realidad. Naveguemos juntos!!!
Vení, subite a este barco y junto a Chumingo y H saldremos en busca de esos payasos que habitan en cada hogar, escondidos dentro del corazón del abuelo o del tío chistoso o de mamá en las tardes… Nos fascinaremos con vertiginosos malabares, equilibrios sobre monociclos, payasadas multicolores, evocaciones corporales, música en vivo, magia, juegos de equilibrios, arte plástico, globología… Conoceremos también el mundo de la literatura y nos zambulliremos dentro de cuentos y poemas y montones de libros de la mano de Verta Digo-berta.
Roge-Lío nos llevará a conocer teatros, parques, bibliotecas, talleres y museos y el Rey Momo nos mostrará la alegría y el asombro del carnaval.

Animalúdicas

Un mundo animal. La historia del Perro Verde, que servía de escenario natural al famoso Ballet de pulgas “La Rascada”. Las monerías mas monas de la “Mona Moni” desafiando al equilibrio humano. Un pez payaso que sabía el secreto del vuelo cortito. La jirafa Enruedada enamorada del “mono-ciclista”, primo de la Mona Moni.
Juegos, risas y sonrisas nos encienden la imaginación y nos recuerdan que cuidando a todos los seres del mundo hacemos feliz nuestra existencia.
¡Circo y surrealismo! Todos tenemos algo divertido para compartir.

Martín San Martín. Una Eepopeya andina.

Es la historia de un ser especial que un día cualquiera al padre de la patria se descubre similar. Son sus creencias, son sus batallas, son sus ansias de libertad las que lo impulsan a consultar… ¿Será verdad? ¿Hay un héroe en cada uno de nosotros, que no dejamos asomar? Son los Andes, la epopeya terrenal.

………………………………………………………

Hemos participado con gran alegría en más de 2000 festejos de cumpleaños con nuestros payasos “Chumingo y H”

Algo del camino: Paseo La Plaza (2014/15) , Biblioteca La Nube, infancia y cultura, Festivales de Teatro, Programas Ministeriales, Cultura de la ciudad de BsAs…

Seguí a Arte en Circo en redes sociales: Facebook

Redes Sociales