Background Image
¡Show dinámico y participativo. Música, risas y mucha magia!

Ariel El Mago

Magia infantil en vivo por Zoom y al Aire Libre

FESTEJOS AL AIRE LIBRE: Incluso en la plaza, en un “escenario” al pie de un árbol intervenido con banderines de colores. Incluye equipo de sonido e invitación virtual personalizada con motivo a elección. Opcional globología para tod@s! (CABA y GBA. Protocolos de distanciamiento y sanitización. En plazas se sugiere un máximo de 12 niños.)

MAGIA INFANTIL EN VIVO POR ZOOM: Tod@s participan diciendo palabras mágicas, soplando, etc. Se ven y escuchan los aplausos, se distinguen las intervenciones y risas de los niños y se realiza una actividad final en la que cada uno/a interactúa utilizando elementos de su casa para cantar el feliz cumpleaños. Incluye instrucciones para el Zoom e invitación virtual personalizada con motivo a elección. Y el mejor truco: festejar juntos el cumple!

Show infantil (2 a 12 años)

Tiene un comienzo musical con apariciones y efectos visuales, peluche de ventriloquía, palomas y conejo. Es participativo y dinámico y se va alternando la magia y la comicidad. Distintos repertorios según las edades. Experiencia y creatividad. Zoom y presencial.

Show familiar (1 año, comunión y bautismo)

Dirigido a toda la familia. También tiene una apertura musical y animales, pero con un repertorio adaptado a cómo esté conformado el público (eventualmente incluyo juegos de magia de adultos en que los chicos también participan, y viceversa). Sólo presencial.

Show para adultos (cumpleaños de más de 30)

100% participativo (en cada juego pasa un voluntario) y humorístico (Comicidad surgida de lo espontáneo – humor familiar). Repertorios distintos según las edades. Sólo presencial.

Acerca de mí:

En los salones de fiestas me siguen presentando como un mago no convencional, que combina lo tradicional de la magia con técnicas y dinámicas provenientes del teatro y el clown, sumado a una larga experiencia como animador de fiestas infantiles. Mi trabajo como mago en escenarios y salones de fiestas de Buenos Aires lleva más de 20 años, siempre intentando que más allá de los trucos –continuamente actualizados y diversos- exista la magia.

Redes sociales de Ariel El Mago

Instagram y Facebook

Contacto

Teléfono: 15 6701-9885

Maillamagiadeariel@gmail.com

Website: www.magoariel.com.ar

YouTube: youtube.com/watch?v=n7ofuog9XHk 

Redes Sociales