Background Image
Nos especializamos en Pasta Party y Pizza Party. Las mejores pastas caseras combinadas con sabrosas salsas y diferentes sabores de pizza.

Nogoyá 4502, Villa Devoto

Ananda. Nos especializamos en Pasta Party y Pizza Party. Las mejores pastas caseras combinadas con sabrosas salsas y diferentes sabores de pizza. Ofrecemos un servicio dinámico y directo de fábrica. Llevamos horno pizzero, servilletas, camareras y vajilla no descartable.

¡PROMOCIÓN!

PROMO 1: Pizza libre con todas las variedades de sabores que quieras: $ 300.-
PROMO 2: Pizza libre + la entrada + Postre: $ 350.-
PROMO 3: Pasta libre (2 tipos de pastas y 4 tipos de salsas): $ 300.-
PROMO 4: Pasta libre (2 tipos de pastas y 4 tipos de salsas) + entrada + postre: $ 350.-
Los precios son por persona.

Las entradas:  Canastitas capresse, Empanadas de Carne, Empanadas de Pollo, Empanadas de Jamón y Queso, Facaccia de cebolla de verdeo, parmesano y aceite de oliva.

Las pastas: Ravioles de Pollo y Verdura, Ravioles de Pollo y Jamón, Ravioles de Pollo y Espinaca, Ravioles de Carne y Espinaca, Ravioles de Ricota, Ravioles de Ricota y Parmesano, Ravioles de Ricota y Espinaca, Ravioles de Pavita y Queso, Fucciles al Huevo

Las pizzas: Muzzarella con huevo, Muzzarella con jamón, Muzzarella con morrones, Muzzarella con berenjenas, Muzzarella con jamón y morrones, Muzzarella con Roquefort, Muzzarella con Palmitos, Muzzarella con Rúcula, Muzzarella con Champignon, Fugazza con Muzzarella, Fugazza con Muzzarella yrodajas de tomate, Ananá con Jamón, Pizza Calabresa, Pizza Napolitana, Capresse, Aceitunas, Salchichas

y el postre…

………………………………………………………………………………….

Ananda Pastas nace de un emprendimiento familiar, hace más de una década en CABA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal, en el hermoso y tradicional barrio de Villa Devoto.
Desde nuestros comienzos, el objetivo fundamental, fue priorizar la calidad de todo lo que elaboramos, ya sean pastas y pizzas, para ello es condición fundamental, realizarlas con materias primas de excelencia, ejemplo harinas, aceites quesos, etc.
Trabajamos con las mejores marcas, lo que garantiza que lo que usted y su familia consumen sea de su agrado y nos recomiende con confianza, ya que la buena alimentación es fundamental para la salud. Nos especializamos en Pasta Party y Pizza Party. Las mejores pastas caseras combinadas con sabrosas salsas y diferentes sabores de pizza.
Ofrecemos un servicio dinámico y directo de fábrica. Llevamos horno pizzero, servilletas, camareras y vajilla. Garantizamos que de esta manera su evento quede en el recuerdo como algo hermoso, imborrable y exquisito.

 

Redes Sociales Instagram y Facebook

Precio

¡PROMOCIÓN! PROMO 1: Pizza libre con todas las variedades de sabores que quieras: $ 300.- PROMO 2: Pizza libre + la entrada + Postre: $ 350.- PROMO 3: Pasta libre (2 tipos de pastas y 4 tipos de salsas): $ 300.- PROMO 4: Pasta libre (2 tipos de pastas y 4 tipos de salsas) + entrada + Postre: $ 350.- Los precios son por persona.
Redes Sociales