Background Image

Amaryllis. Salón fiestas infantiles y sociales en Belgrano

Amenábar 1749, Belgrano
Contactanos 4784-1898, 15 6868-9696
Dirección: Amenábar 1749, Belgrano amaryllisclub@yahoo.com.ar, info@espacioamaryllis.com.ar

Espacio Amaryllis
Amenábar 1749, Belgrano

Una vieja casona ubicada en el corazón de Belgrano. Con mas de 20 años de trayectoria, Espacio Amaryllis se caracteriza por la calidez en el servicio, la atención personalizada y el cuidado de todos los detalles que hacen que un evento sea único.

Cumpleaños de chicos de 1 a 99 años, compromisos, despedidas, casamientos, bautismos, comuniones, Bat y Bar Mitzva.

EL SALÓN
Nuestra casa cuenta con un espacio cómodo y funcional distribuido en una sola planta. Cuenta con pista de baile integrada al amplio salón principal, brindando así un marco exclusivo para sus reuniones sociales y empresariales.

Eventos sociales
Por la versatilidad y estructura del salón, Espacio Amaryllis se transforma en un lugar ideal para todo tipo de eventos. Bodas, civiles, cumpleaños, bautismos, comuniones, Bar y Bat Mitzva, Brit Milah, aniversarios, etc.

Fiestas para los más chiquitos
Cumpleaños a lo grande. En un clima de mucha fantasía, con magos, títeres, payasos, juegos y canciones, las fiestas se transforman en un momento mágico. Además contás con nuestros servicios de animaciones, camareras, catering, cotillón, decoración y souvenires. Sólo venías a disfrutar de la fiesta.

Eventos corporativo
Por su ubicación estratégica y sus espacios de trabajo Espacio Amaryllis se puede adaptar para todo tipo de eventos corporativos: jornadas de trabajo, capacitaciones, presentaciones de producto, desayunos de trabajo, etc.

Redes sociales Instagram y Facebook 

Ubicación del salón

Redes Sociales