Background Image
Delgado 790, Belgrano

Delgado 790 (esquina Palpa), Belgrano

Fiestas y Eventos
Creamos de una casa histórica, del Barrio de Belgrano / Colegiales, un lugar único donde los momentos transcurren de la mejor manera.

 

PROMOCIÓN
Propuesta TODO INCLUIDO.
25 chicos. 10 adultos – snack – pizza – bebidas- Regalo para el homenajeado – Baile con Láser – Piñata – Disfraz – Pochoclos – Animación acorde a la edad.
$ 7.500.-

La única preocupación para nuestros clientes es el hecho de pensar en el próximo evento ya sea Cumpleaños, Reunión, Desayuno, Bienvenida, Despedida, Agasajo, Casamiento o lo que se te ocurra que no podés hacer en tu casa.

Nosotros nos encargamos de TODO.
*Querés Catering, te lo damos.
*Querés Animación, te animamos.
*Querés Música, te hacemos Bailar.
*Querés un Show, Magia, Canta autor, lo tenemos.
*Vos solo tenés que pedirnos.

Fiestas infantiles
Te brindamos la ambientación acorde al festejo con un mobiliario para los chicos y otro sector para los adultos. Tarjetas de invitaciones impresas y virtuales. Diferentes tipos de animaciónes. También te ofrecemos el catering con las bebidas y la mesa dulce. Piñata, regalo para el cumpleañero/a y souvenirs.

Fiestas adultos
*Cumpleaños, cambio de década, bautismo, comuniones, etc
*Casamientos y civiles.
*Desayunos y Coffee break
*Té de la tarde.
*Aniversarios.
*Reuniones y Meeting
*Tupper Sex

Fiestas teens
Conocé toda nuestra propuesta en http://www.fiestateen.com.ar/

Catering – Take Away
En Ah Mirá no terciarizamos el catering, todo lo hacemos nosotros. Pizza Party, Finger, Patas de cerdo y ternera braseada, Tacos mexicanos, Asado y las más ricas meriendas.Nuestra Pattiserie es riquísima.

Nuestras animaciones no son básicas, las mismas están enfocadas a diversidad de talleres ya sean artísticos, musicales, teatrales, actorales y por supuesto temáticas y súper disco.

En el salón trabajamos únicamente con primeras marcas, ya sea el evento de un infantil como de un adulto, cuidamos todos los detalles. Desde los snacks, las pizetas caseras, los panchos, aderezos y bebidas. Todo de primera línea para darle a los tuyos lo mismo que le das en tu hogar.

Contamos también con una espacio aéreo exclusivo de 150 mts. únicamente para adultos y empresariales.

El salón cuenta con una terraza divina con: living outdoor, barra al aire libre, parrilla, puffs, futones, gazebo, música, luces y todo con mucha onda.

Ambiente climatizado. Asistencia médica – Cambiador de bebés – Instalaciones para discapacitados – Guardarrop – Proyector – Salón fumador en la terraza – WIFI

Ubicación del salón

Redes Sociales