Background Image

Animaciones con karaoke para cumpleaños y otros eventos.

Animaciones con karaoke – Disc Jockey – Shows

Shows musicales para chicos, pre-adolescentes, adultos, empresas. Mini disco, Flúo, Juegos con pantalla. Juegos musicales. Juegos de competencia y de ingenio. DJ personalizado. Cabina Selfie, Robot Led.

La animación con canto es una para todas las edades. todos se divertirán cantando. Se adapta a todo tipo de público y a los distintos lugares donde se desarrolle la fiesta o reunión.

Es para todo tipo de evento como cumpleaños, casamientos, reuniones, egresados, egresaditos, fiestas de fin de año, fiestas empresariales, cumpleaños de 15, cumpleaños de 18, despedidas de solteros/as, fiestas infantiles, bautismos, comuniones.

Las animaciones cuentan con pantalla, luces, iluminación, sonido y humo. Juegos originales con coreos, disfraces especiales, baile, música, prendas y tandas de baile con Dj y juegos temáticos. Este tipo de show y animación es súper divertido y da la posibilidad a que todos participen. Todos se animan a cantar.

Consultá sin compromiso para que te armen la mejor fiesta.

En ciudad de Buenos Aires, zona sur, norte y oeste. Consultá por precios por movilidad.

Podés elegir entre varias empresas: Akantar, Dediversion

Las distintas opciones que pueden acompañar a este tipo de shows son las fiestas flúo, Just Dance, juegos interactivos en pantalla gigante,  luz negra, lásers, máquina de humo, máquina de nieve, pantalla gigante, proyector, cotillón flúo  maquillaje flúo, efectos de luces audiorrítmicas LED y fiesta de la nieve. Coordinación general e integral del evento.

Seguinos en nuestras redes para todas las novedades Instagram y Facebook