Background Image

Las fiestas de egresaditos y egresados.

Las fiestas de egresaditos para los chicos que finalizan la primaria y jardín de infantes son festejados con gran alegría y dedicación en su organización. Los padres se preparan con mucha anticipación para que la celebración sea momento inolvidable por lo que representa para todos pasar a una siguiente etapa.

Te damos un listado de SALONES que tienen una propuesta especial y TIPS para la organización para los egresaditos y egresados 2019.

TIPS

⇒ Reunión presencial.

Para empezar es conveniente hacer una primer reunión en forma presencial para decidir la fecha del evento. Esto se debe a que no todo se puede hacer por el grupo de WhatsApp.

⇒ Invitados

En segundo lugar, deben fijar quiénes serán los invitados. ¿Serán sólo los padres de los egresaditos / egresados o también los hermanos y algún otro familiar (abuelos, tíos)?.

A partir de tener la cantidad de invitados que asistirá a la fiesta de egresados de kinder:

⇒ Reservar el lugar.

*Puede ser en un salón , una casa. en el SUM del edificio, club house en el country o también una quinta.

*Conviene hacerlo con la mayor anticipación por dos motivos:

-Los meses de noviembre y diciembre son muy utilizados también para cumpleaños.

-Si la elección es contratar un salón, no todos disponen del espacio y el servicio para esa cantidad de invitados, que serán entre 30 y 40 chicos y 80 a 100 grandes.

⇒ Designar grupos de padres para hacer distintas comisiones.

*Catering.
*Salón, casa, club house o quinta.
*Cotillón y los souvenirs.
*Fotógrafo.
*Animación.

⇒ La animación.

Para la graduación de preescolar hay gran variedad que se adapta tanto a los homenajeados como a los padres. Cada empresa les aconsejará qué tipo de animación ofrecen según la cantidad de chicos. Pueden contratar un mago, una animación con circo, con karaoke y el infaltable maquillaje artístico.

⇒ La fotografía y el video.

Además de todo lo anterior también pueden elegir contratar el prfesional que se encargará de la fotografía y el video del evento. Siempre es recomendable contratar a un fotógrafo profesional ya que al ser todos protagonistas, no contamos con ese familiar o amigo que siempre se ofrece. Un fotógrafo profesional tiene una mirada externa que guarda los mejores momentos para siempre.

⇒ Catering.

El cateirng dependerá en parte del lugar elegido. Si es en un salón puede estar incluido. Si es en una casa o country podrán llevar cada uno algo para compartir o pueden contratar un servicios de pizza o pasta party con camareros, vajilla y mesa dulce incluida.

⇒ Actividades y ambientación.

Alguno de los padres puede consultar en el jardín o la escuela qué actividades harán ellos en cuanto a las canciones, invitaciones, discursos, decoración. a pesar que algunos temas pueden ser parecidos, es mejor saberlo antes.

Lo tradicional que se sigue haciendo es la remera de egresaditos o egresados, el gorro, la toga y el diploma que seguramente estarán presente tanto el el acto en el jardín o primaria como en la fiesta.

Finalmente lo más importante será que todos disfruten de la celebración en conjunto como complemento del acto escolar organizado por las maestras.

En el caso de los egresados de secundaria, en general es la misma organización pero por supuesto con una fuerte presencia de los chicos en las preferencias en algunos ítems.

Comienzan en el mes de septiembre así que hay que contratar cuanto antes el salón o boliche.

Hoy sigue siendo un clásico realizar el video que se pasará en la fiesta.  Además pueden contratar algún show, candybar, Photo Booth, luces, bolas de boliche, cotillón.

Podemos decir que lo principal es un buen DJ que los acompañará durante toda la noche.

———————————–

Encontrá más novedades en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

SALONES

Aserejé salón de fiestas infantiles en Almagro

Castro Barros 47, Almagro. Palestra 6,10 mts. Tirolesa. Cuerda floja. Pista de Patinaje sobre hielo. Tiro al blanco gigante con pelota. Cancha de fútbol. Inflable (opcional).ppelos locos. Disco. Karaoke. Pantalla.

Popotitos. Salón de fiestas infantiles en Villa Urquiza

Av. Monroe 5837, Villa Urquiza. Espacio para eventos creado con mucho amor, esfuerzo y dedicación para festejar todos los cumpleaños de una forma diferente, innovadora y única. Salón para hasta 120 personas con sector al aire libre y parrillas. Pista de Baile.