Background Image

Eventos y cumpleaños al aire libre

En algunas zonas del país empezamos a festejar cumpleaños y otros eventos al aire libre.

Con todos los protocolos requeridos ya podemos reencontrarnos en una plaza, un parque, una terraza, en la vereda o cualquier otro lugar que nos permita dar ese momento especial que acompaña a los festejos. Mientras en otras zonas seguimos con los encuentros virtuales donde nos podemos ver todos y seguir cuidándonos.

Cada animación tiene su propuesta y les brindarán todos los cuidados que tienen y el protocolo que siguen en cuenta para festejar.
¿Cómo son las fiestas de cumpleaños al aire libre?
Ambientación

La ambientación natural es hermosa y con los globos, los banderines colgados de los árboles y la torta del personaje preferido de la cumpleañera/o completan un gran festejo de cumpleaños.

Los chicos pueden jugar libremente por el parque o la plaza y también tienen el momento esperado de la diversión con una animación.

¿Qué tipo de animación podemos contratar?

Un show de magia, un payaso, la lectura de cuentos, experimentos. ¡Todas las opciones para hacer un cumpleaños completo!

Fiesta segura. Cuidados

Los animadores tienen en cuenta todo lo exigido por las medidas de prevención, los protocolos y evitar el riesgo de contagio. Ellos trabajan con responsabilidad y compromiso.

Los encuentros autorizados al aire libre son hasta diez personas. Todo lo que se sirve es descartable e individual. Son encuentros de hasta diez personas, respetando las distancias y con barbijo.

Los chicos ya saben cómo utilizar los barbijos, respetar la distancia social, saludarse con el codo y no compartir bebidas, así que todo es seguro.

Para algunos la fiesta en la plaza complementa el cumpleaños virtual por Zoom en los cuales pueden participar más amigos y la familia. La creatividad llegó a los cumpleaños y tanto chicos como grandes disfrutan de estas nuevas modalidades.

Encontrá más novedades en nuestras redes sociales Instagram y Facebook