Background Image

Candy Bar y Mesas de Dulces para cumpleaños

La mesa de dulces o candy bar es la mesa que cada vez más vemos en los cumpleaños, bautismos, baby shower, casamientos, comuniones y aniversarios. La mesa decorada con golosinas, galletitas, dulces, cupcakes y chocolates.

Son temáticas de acuerdo al tipo de celebración y se integra con la temática de toda la fiesta en cuanto a toda la ambientación.

Candy Bar o Mesa Dulce para cumpleaños

El candy bar nació en Estados Unidos en la década del 50 buscando dar un toque de distinción a las celebraciones.

Lo podemos hacer nosotros mismos. Tenemos infinidad de ideas en Instagram, Pinterest y YouTube. También podemos contratar una empresa que son las que ya tienen todo para que quede  hermoso y te guiarán en lo que querés y seguramente te sorprenderá ese día con algo visualmente atractivo.

¿Qué tenés que tener en cuenta?

*Para quién va dirigido, es decir qué tipo de celebración es, un bautismo, un casamiento, un cumple.

*La mesa del Candy Bar, para que logremos que llame la atención de los invitados, debe tener ingredientes distintos y que no estén a un solo nivel. Para esto podemos agregar fuentes, platos y tarteras de distintos tamaños y los clásicos pedestales.

*Los dulces deben ser, además de vistosos, pequeños y variados, ricos! Aunque a veces son tan lindos que parecen sólo adornos, lo más sorprendente para los invitados es que sean deliciosos.

*Los adornos que complementan los dulces estarán acordes a la celebración con diferentes colores, texturas, flores, carteles y fondos.

*Los colores seguirán el tema elegido. Si no tienen un tema específico, podemos elegir entre dos o tres colores que combinen con las golosinas y dulces.

*La torta del evento puede ir en el centro o bien en una mesa aparte.

*Puede tener variedad de dulces o sólo algunos elementos. Dependerá de las preferencias y del tipo de celebración. Te damos algunos: cupcakes, chupetines, mini tortas, bombones, cookies, macarons, caramelos, chocolatines, shots.

*La mesa generalmente es rectangular para lograr una buena distribución y visión de todos los elementos. Se pueden alquilar tanto los manteles, faldones, carritos como los pedestales.

*Debés tener en cuenta la cantidad y la calidad. Es importante que no contengan gluten ni grasas trans. ¡Los invitados lo apreciarán!

*La ubicación del candy bar debe ser central para que todos los invitados puedan apreciarla desde que ingresan al salón. ¡Verás sus expresiones de asombro!

Candy Bar o Mesa Dulce para cumpleaños. souvenirs

*El Souvenir puede estar incluido en el Candy Bar. Puede ser una golosina o un frasco conteniendo dulces.

¿Te animás a hacerlo vos o contrarías alguna empresa? ¿Qué empresa conocés que haga candy bars?