Registrate   | Facebook TwitterInstagram



Finger Food

Te brindamos una buena opción para el catering del cumpleaños o evento. El Finger Food, que significa "bocaditos para tomar con las manos", combina  lo gastronómico y lo práctico, lo delicado y lo divertido. Nos permite quedar maravillados con una multitud de pequeños bocados.


 INICIO  / Catering / Finger Food



EL BARMAN DE TU FIESTA Pizza

Cada evento es distinto, cada evento es único y tu evento es muy especial. Trabajamos con productos de primera calidad, materias primas frescas, mozas e impecables cocineros y barmans. Pizza Party, Cazuela Party, Finger Food y Barras de Bebidas.

Más informaciónVer Promoción


 

¿Sabes lo que es un finger food: La nueva tendencia de comer grandes platos en pequeñas dosis? Te cuento, finger food en castellano significa “comida que se come con los dedos”, si bien lo primero que piensas es que esto ya hace tiempo que existe, que es el clásico aperitivo antes de una boda o las tapas que te ofrecen en un bar.

No son exactamente tapas, ya que para tomar tapas nos vamos de bares con los amigos y tampoco es un aperitivo, el típico y simple tentempié que tomamos antes de la comida o cena.

La filosofía del finger food va mucho más allá, es el arte de combinar lo chic y lo informal, lo gourmet y lo práctico, lo delicado y lo divertido. Son un conjunto de recetas de cocina tradicionales o actuales presentadas en pequeños bocados individuales con un toque vanguardista, que conforman un menú con sus entrantes, platos principales y postres, todos ellos dispuestos en un bufé donde cada uno se sirve lo que quiere.

finger food finger food

Nota completa en www.directoalpaladar.com/concentradoypoderoso/finger-food-la-tendencia-de-comer-grandes-platos-en-pequenas-dosis




Seguinos  Facebook TwitterInstagram

   Acerca de CumpleVirtual |  Registrate  |  Cómo anunciar  |


Cumple Virtual © 2001-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Buenos Aires, Argentina

www.cumplevirtual.com.ar

Fecha de última modificación: 31/05/2017